lunes, marzo 15

Eurocosplay


FICOMIC PARTICIPA EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL EUROCOSPLAY
Eva Escudero participará en el concurso EuroCosplay, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre, en calidad de ganadora del premio al Mejor Disfraz Individual de la pasada edición del Salón del Manga.

El EuroCosplay, que se celebrará por primera vez este año en la ciudad de Londres, no supone ninguna prueba eliminatoria de cara al World Cosplay Summit de Nagoya, sino un concurso que se plantea únicamente a nivel europeo.

Además, el EuroCosplay consiste en actuaciones exclusivamente individuales, mientras que el WCS, en cambio, requiere que los concursantes lo hagan en pareja.

Como se puede ver en la foto, Eva ganó en el Salón del Manga caracterizada de Draenei.

Podría haber acudido a Londres con ese mismo costume, pero ella ha preferido ponerse manos a la obra con uno totalmente nuevo, que promete ser una muy agradable sorpresa para todos.

El EuroCosplay consiste en un desfile, seguido de las actuaciones individuales de todos los participantes.

El jurado estudiará también la elaboración y calidad de los costumes de los concursantes, que acudirán a Londres desde Italia, Francia, Bélgica, España y otros países más.

Eva está muy animada y nerviosa a la vez, pensando en la gran oportunidad que se le presenta de participar en un concurso de cosplay a nivel europeo. Nosotros, desde FICOMIC, le damos muchos ánimos porque sabemos que lo hará estupendamente bien.

Si deseáis ver algunos de los cosplayers que participarán en el EuroCosplay de Londres, podéis hacerlo con un clic a este link:

http://www.londonexpo.com/euro_cosplay_qualifiers.html

2 comentarios:

"Vicen" dijo...

Eva ; ten muchas ilusiones y muchos ánimos, ¿Por qué sabes que lo harás muy bien, pero que muy biennnnnn???????? Por que tu personaje es “ESPECTACULAR” llevaras un traje “monisimo” y muy expectante, conociéndote que tu te exiges mucho a ¡!Ti!! Misma no puedes fracasar,!!!!!!Sin duda quedaras la primera!!!!
Animo los nervios los quedas aquí en Barcelona. ¡ANIMO QUE TU LO VALES!

Anónimo dijo...

Muchas gracias tia!!!!!! sera espectacular pero sobretodo gracias a ti!!! y a tu infinita paciencia!!!! mil gracias!!!!^^