miércoles, febrero 17

Carta de un Hombre a una Mujer


"Te soy Sincero, muchas veces pensé que moría al percibir tu perfume, muchas veces intenté sin éxito comprender tu sensibilidad o tu aflicción, muchas otras no entendía de tus lágrimas, ¿Cuántas veces fui hombre?

Sabrás disculpar mi ignorancia, pero, ¿no eras el sexo débil?, que definición tan errada para tu concepto, puedes tenerme en un puño cada vez que sonríes, puedes ablandar todos mis músculos en solamente un beso, puedes hacer sucumbir al hombre más fuerte con tus encantos, tu feminidad es esa piedra en bruto que nace en los valles de la belleza, entonces, ¿por qué definirte como sexo débil?; mujer, el débil soy yo que no puedo entenderte, el débil soy yo que me da ternura hasta tu último roce; el débil, soy yo, que podría quedarme horas mirándote tan solo viendo como respiras, el débil soy yo que soy recio por envidia, el débil soy yo que podría morir sino te tengo a mi lado.

Mujer, que con tu cuerpo caminas y haces que mis ojos salten de sus cuencas; mujer, que tu impenetrable sonrisa se convierta en el fuerte de mis fuerzas aliadas; mujer, que mas allá de tus imperfecciones puedes ser pura en todo momento; mujer, que no entiendes de
razones sino, de pasiones; mujer, que inundas en mi alma siempre una razón para saber como conquistarte; mujer, que siempre llevas en ti la cara del amor.

Por último mujer, te pido, nunca pierdas tu frescura de niñez, conserva tu dulzura de verano siempre, en ella yo puedo saber que soy feliz; sigue saliendo a la calle con tu ternura y dale rienda suelta a esa locura que posees en tus caderas, regálame siempre el roce de tus manos que tu piel perfumada es el néctar de los dioses, tus besos ellos son los que me mantienen con vida, son un tesoro inigualable, inesperado, casi, inaudito; no te dejes confundir, por lo menos en mi, no eres el sexo débil, sino el más poderoso, puedes matarme o tenerme, en tus brazos, es ese mi destino."

Para Nur...

No hay comentarios: